R&R Machine Works ha servido a la industria alimenticia de ganado desde 1976.
 
Se especializa en: 

• Rectificado y corrugado

• Reparación de molino de rodillos

• Cambios de Rodillos

• Unidades de grano de alta humedad

• Cosinetas de vapor

• Molinos Trituradores

• Molinos de Hojuelas

R&R Machine Works, es una empresa operada y de propiedad de empleados, ubicada en el corazón de la industria de la alimentación del ganado, y es conocida en todo el mundo por su experiencia en máquinas. Fundada en 1976, R&R se especializa en molino de rodillos y cosineta de vapor, con especialidad en piezas de repuesto, servicios de fresado, así como Rectificado y Corrugado. 

R&R también proporciona automatización para nuestros molinos, así como para las cosinetas de vapor y es el único fabricante de Molinos Kan Roll. Nuestra actitud profesional y nuestra reputación de confiabilidad y servicio de calidad nos han convertido en un líder en el campo de la fabricación de molinos de rodillos, rodillos onduladores y servicios completos de prueba para todas las necesidades de su planta. R&R Machine Works maneja piezas y servicios desde la parte inferior de los armarios de rodillos hasta la parte superior cosinetas de vapor.

 

Estamos localizados en 10 acres en la cuidad de Dalhart, TX. Nuestras instalaciones están equipadas para dar servicio a las ventas de nuevos equipos. Nuestro equipo de vanguardia y nuestro personal altamente capacitado ofrecen un servicio y una calidad inigualables. Nuestras instalaciones y equipos están diseñados para dar servicio a rodillos y molinos de la manera más eficiente, productiva y rentable.

Reparación de molino de rodillos
piezas y servicio
Rectificado y corrugado
Cosinetas de vapor
Unidades de grano de alta humedad
Molinos Trituradores
AUTOMATIZACIÓN DE R&R
Molinos de Hojuelas
desde 1976

¡R & R atiende las industrias de ganado y alimentación animal en todo el mundo!

Estados Unidos     Rusia     Brasil     Australia     El Reino Unido     Canadá     México     Polonia     África